sábado, 9 de septiembre de 2023

Peter Straub. Fantasmas. Misterio. Dragón

 


(De Facebook)

6 de septiembre de 2022

Algunos libros de Peter Straub que me gustaron mucho (he leído unos cuantos más).
Esa edición de Fantasmas (Jet de Plaza y Janés) era de mi padre, y la leí en 1992, sentado en escalones de portales mientras realizaba actividades propias de un adolescente. Misterio cayó en mis manos hacia el año 2000 y lo devoré: aparece "La Sombra", y me hizo querer a Peter Straub. "Dragón" me lo recomendó mucho un viejo librero, conocido (quiero pensar que amigo), que falleció prematuramente hace ya bastantes años, y es una novela muy, muy, muy a lo Stephen King. Y sí, es buena.
Straub murió el 4 de septiembre de 2022 a los 79 años.
Hay que leer, hay que seguir.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario