sábado, 4 de noviembre de 2023

Una entrevista realizada por Omar Corral Gamboa. Segunda Parte.

Escribir antes de saber escribir. Una página dictada hacia 1981.

 

Esta es la continuación de la entrevista que me hizo el investigador Omar Corral Gamboa hace unos días. En este nuevo fragmento, Omar me preguntó por mis "secret origins" literarios; intentó que explicara qué es la mitología creativa; me sonsacó para que confesara por qué la mayor parte de mi obra actual transcurre fuera de España (y preferiblemente, en el pasado); me pidió que hablara de la importancia de Curtis Garland en la literatura española; del omniverso, de Archetypal Magazine y su relación con la revista Ulthar; de zombis, de fanzines, de steampunk; de mi experiencia con otras editoriales; de la Tertulia Sherlockiana (o Holmesiana) de Madrid; de La Tercera Fundación; de mi vida literaria en una línea temporal paralela... Omar me ha hecho decir cosas que no le importan a nadie y que tienen el peso de una pluma en una día como hoy: ventoso, nublado, desapacible.

Gracias, querido amigo. Quedo a tu disposición.

 

 

(Vea la 1ª parte de esta entrevista AQUÍ).

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario