martes, 3 de enero de 2017

"El almacén", de Bentley Little

 
(13 de junio de 2016)

Estoy leyendo un libro de miedo que está muy bien: El almacén (mi mujer se lo ha leído antes que yo, así que sí, está muy bien). Llegué al autor siguiendo la pista de los hijos de Richard Laymon, pero en la portada de la edición española (de mi querido amigo Alejandro Colucci), la frase laudatoria es de Stephen King.
Es el único libro traducido al castellano de Bentley Little (salvo un cuento pastichero sobre Freddy Krueger que anda por ahí, en una antología kruegeriana). Creo que sería conveniente (y lucrativa) una traducción y edición en castellano de The Summoning, también de Little, que va de un vampiro chino en un pueblo del Oeste.
Pero en fin, ya se publican suficientes libros atractivos que yo me compraría si tuviera dinero, ¿verdad?
Circulen. Aquí no hay nada que ver.


***

COMPRE OBRAS DE ALBERTO LÓPEZ AROCA

http://albertolopezaroca.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario