viernes, 23 de diciembre de 2016

Sergio Bleda y el Gang de los Monstruos


(19 de septiembre de 2015)

Cuando leo entrevistas que le han hecho a Sergio Bleda, nunca me encuentro con esas preguntas clave, trascendentales, que son las que (me consta) a él le encantaría responder, como "¿podrías explicarnos el origen creativo-científico del Dinosaurio Momia"? o "¿por qué son tan importantes las cosas que no existen?" Y los entrevistadores rara vez le dan ocasión para contar la consideración de su hijo acerca de las máquinas del tiempo, que según el jovencísimo Jorel, deberían llevar incorporadas una lavadora. "Y es que una cosa es ser viajero del tiempo, y otra ser un guarro", afirma Sergio de forma tajante.
En fin, querido hermano, pongámonos manos a la obra y traigamos a este mundo un puñado de esas cosas que no existen. (Ah, si supieran TODO lo que nos traemos entre manos...)



(23 de diciembre de 2015)

Sergio ha realizado prácticamente todas las portadas de los libros que edito y le ha dado forma, color y textura a mis diversas aproximaciones al universo del 221b de Baker Street. Tanto da si se trata del Holmes que viajó al Tibet, a la Meca y a Ondurmán, o un Holmes anciano, o incluso un tenebroso Holmes que ha pasado a mejor vida... pero sigue entre nosotros. Maravilloso, el trabajo de Sergio.












***

COMPRE OBRAS DE ALBERTO LÓPEZ AROCA

http://albertolopezaroca.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario