domingo, 30 de julio de 2023

Entrevista en el podcast de Cualia (2022)

 

Hace más de un año, tuve el tremendo placer de charlar durante un par de horas con Guzmán Urrero, responsable de la revista Cualia, y con mi gran amigo José Luis González Martín.


Se supone que se trata de una entrevista, pero yo me quedé con la sensación de que, sencillamente, estuve de tertulia con dos amigos, hablando sobre un montón de cosas que me interesan, me gustan o me preocupan. Obviamente, hablamos de vampiros y de Curtis Garland; pero también hablamos de autores olvidados, de las nuevas tecnologías, de Sherlock Holmes, de las relaciones literarias entre España y Latinoamérica, de Lovecraft.
Nada sobre mí, gracias a Cthulhu.
O eso creo.

 
Salió por allí Juan Perucho, el Diccionario Infernal de Collin de Plancy, Manuel Fernández y González (nuestro Dumas), y un montón de cosas más de las que ya no me acuerdo. 

 
Si quieren ustedes escuchar esta conversación, no tienen más que pinchar el enlace.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario