martes, 27 de octubre de 2015

ARCHETYPAL MAGAZINE: el programa de radio (03) - ESPECIAL LOS MARSH DE INNSMOUTH


Ya pueden ustedes descargar o escuchar la tercera edición de ARCHETYPAL MAGAZINE (EL PROGRAMA), que está dedicado a la familia Marsh de Innsmouth (y por alusiones, al capitán Nemo).

Cuatro invitados visitan La Cápsula del señor Archie Tippen (el capitán John Carter; el profesor George Edward C.; el borracho Zadock Allen; y el experto naval St. James Pelmuter) y especulan, junto a Epíktistes (la Máquina Kitsteca) acerca de los "profundos" orígenes de las criaturas que viven en la costa de Massachusetts, los universos en los que está presente el príncipe Dakkar.


Además, incluimos la dramatización (18 minutos) del relato "EL MISTERIO DEL PEZ PARLANTE", rigurosamente inédito y protagonizado por el detective neoyorquino Card Nichols, colega y corresponsal de Sherlock Holmes.

Este relato se incluye en ARCHETYPAL MAGAZINE (el libro), cuya suscripción por 15 euros sigue abierta
(el PVP cuando este lujoso volumen aparezca a la venta será de 18 euros). Escriba a fabulasext@hotmail.com para recibir detalles precisos y entre en este enlace para conocer otros detalles, contenidos, etc.
(ARCHETYPAL MAGAZINE también incluye un extensísimo estudio genealógico sobre la familia Marsh de Innsmouth. ¡Ojo!)

Si desea escuchar los dos programas anteriores, entre en el enlace y escuche relatos de Sherlock Holmes y Carnacki el cazafantasmas, y tertulias con prohombres como Harry Dickson de Baker Street, Jules de Grandin, Bram Stoker y sir Denis Nayland Smith... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario