lunes, 19 de octubre de 2015

ARCHETYPAL MAGAZINE: el programa de radio (02) - ESPECIAL SHERLOCK HOLMES

Los señores Jules de Grandin y Harry Dickson, avatares sherlockianos.


Ya está disponible la segunda edición de ARCHETYPAL MAGAZINE: EL PROGRAMA para descarga o escucha online.
En esta ocasión, se trata de un ESPECIAL SHERLOCK HOLMES (o más concretamente, un ESPECIAL BARING-GOULD) en el que contamos con sendos contertulios omniversales paridos al abrigo del Maestro de Baker Street, los señores Harry Dickson y Jules de Grandin, quienes analizan, destripan (y por qué no decirlo, defenestran) el célebre pastiche/biografía escrito por William S. Baring-Gould, Sherlock Holmes of Baker Street (1962).

(Escuchar o descargar ARCHETYPAL MAGAZINE: EL PROGRAMA 002 ESPECIAL SHERLOCK HOLMES)

Jakob el Vampiro, por Sergio Bleda

Además, en esta edición de 1 hora y 12 minutos, Epíktistes (la Máquina Ktisteca) habla largo y tendido con un caballero que fue soldado prusiano a mediados del siglo XVIII, y cuyas andanzas fueron recogidas en nuestro universo por el historietista Sergio Bleda en El Baile del Vampiro (1997): por supuesto, nos referimos a Jakob el Vampiro.
 
Sherlock Holmes y lo outré, cuaderno holmesiano que incluye "Algunos derivados del alquitrán", testimonio de Carnacki sobre su encuentro con el Maestro de Baker Street.

Y como colofón, hemos contado con el testimonio del ghost-finder Thomas Carnacki, recogido por su amigo Dodgson en 1909, y que narra su visita al señor Sherlock Holmes durante sus años de retiro en una pequeña granja cerca de Fulworth, en Sussex. (Si quiere usted leer esta historia EN PAPEL, no deje de pasar por nuestra tienda virtual y adquirir el cuaderno Sherlock Holmes y lo outré, que cuesta tan sólo 7 euros; siga el enlace).


La suscripción para conseguir ARCHETYPAL MAGAZINE sigue abierta y cuesta 15 euros (el PVP cuando este lujoso volumen aparezca a la venta será de 18 euros). Escriba a fabulasext@hotmail.com para recibir detalles precisos y entre en este enlace para conocer otros detalles, contenidos, etc.

(Y por supuesto, la primera edición de ARCHETYPAL MAGAZINE: EL PROGRAMA está disponible para descarga o escucha online AQUÍ. ¡No se la pierda!)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario