viernes, 26 de septiembre de 2014

Tertulia Sherlockiana (o Holmesiana) de Fuenlabrada

http://www.festivaldefantasiadefuenlabrada.com/

El día 27 de septiembre de 2014, de 11 a 12 horas, se celebrará un pequeño acto enmarcado en el II Festival de Fantasía de Fuenlabrada que contará con la presencia de servidor: se trata de una Tertulia Sherlockiana (o Holmesiana), abierta al público. Vamos, una mesa redonda sobre Sherlock Holmes, como se puede comprobar AQUÍ.
Ahí estaremos con los compañeros Lem Ryan y Sofía Rhei (ambos reconocidos pasticheros irredentos e irreductibles) para hablar de nuestras obras y de las de otros, pues una hora completa da para muchas holmesiadas. Será un espectáculo con cometas chinas (enviadas para la ocasión por la Liga del Si-Fan) y la sobriedad británica que caracteriza a los escritores españoles. Se solicitará la presencia de un médico en la sala, preferentemente un antiguo cirujano militar y veterano de alguna de las muchas (demasiadas) campañas afganas.

http://albertolopezaroca.blogspot.com.es/

El acto tendrá lugar en la denominada "Sala Hogwarts" (suenan unos acordes del Harry Potter de John Williams que, en algún momento, se funden con el Sherlock Holmes de Hans Zimmer), situada en el Espacio Joven “La Plaza”, Plaza de España 1, Fuenlabrada (Madrid). El recinto estará protegido por francotiradores profesionales provistos de rifles de aire comprimido de factura germana, salidos de la célebre fábrica Von Herder.
Si alguien quiere ejemplares de alguna de mis obras (como por ejemplo, Sherlock Holmes en España), habrá varias a la venta después del acto. Si alguien quiere alguna obra concreta, puede pedirme que se la lleve firmada al evento escribiéndome antes a fabulasext@hotmail.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario